[mk_page_section sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]El líquido de diálisis es parte fundamental en el proceso de hemodiálisis. Esta sustancia se pone en contacto con la sangre durante el tratamiento, a través del dializador, para el intercambio de solutos, extrayendo sustancias tóxicas del cuerpo del paciente y proveyendo electrolitos fundamentales para este.
Nuestros concentrados en polvo Sukses son la solución costo-efectiva que usted necesita para el desarrollo de su terapia en sitio. Hidrate la concentración de Concentrado Ácido y Básico recomendada al momento de hacer el tratamiento y garantice resultados de alta calidad para sus pacientes. No se preocupe por calcular el número de unidades de concentrado ácido y básico que deberá adquirir para sus tratamientos. En Renal Medical Marketing hemos diseñado especialmente el Kit para hemodiálisis con la cantidad que usted necesita para garantizar sus tratamientos:
Kit Estándar: 1 caja de Concentrado Ácido + 1 Caja de Concentrado Básico, para un total de 25 diálisis aproximadamente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/mk_page_section]